Cuentos al Sol

Estos cuentos nacen del contacto con el Sol, la eternidad y el espíritu. Siempre hay uno dedicado a ti.

Nombre: gsdepallens
Ubicación: Arica, Chile

jueves, junio 30, 2005

FIN DE SEMANA - DIARIO DE UN SEPARADO

Viernes
Me alegro tanto cuando llega el fin de semana, al fin mis niños estarán conmigo y podrán descansar de la bruja de su madre. Los voy a llevar a comer helados, muchos helados, comeremos hamburguesas, iremos a la playa, haremos surf, mucho surf, veremos tele hasta tarde, los voy a dejar andar en patineta y no me va a importar que molesten a los vecinos, sobre todo a la histérica de al lado.
Esa pobre debe estar necesitando un buen pedazo de... o mejor una buena paliza, eso se merece la antipática. Que no me pille de malas, porque...
En fin, no quiero ponerme de mal genio. Quiero estar fresquito para recibir a los niños en buena onda. Voy a prender un incienso, para que se vayan con el humo las malas vibras que dejó la madre. Cómo pude casarme con ella, ahora no la encuentro ni linda. ¿Qué le habré visto?
Ya, otra vez la mala onda, no me voy a dejar llevar por nada negativo.
Mis hijos son lo más importante y este fin de semana lo vamos a pasar la raja y nadie se interpondrá, ni siquiera mi amorcito, tan linda ella, mi negrita, mi flaquita, es tan cariñosa, nada que ver con la amargada de mi ex.
Voy a llevar a los niños al cine. ¿Cómo se llamaba la película que querían ver la semana pasada? Cuando lleguen les pregunto. Después iremos a un restaurant, elegante, como dicen ellos y los dejaré comer lo que quieran. Harán lo que quieran todo el fin de semana. Los veo tan poco, una vez a la semana no es nada. Deberían pasar más tiempo conmigo, ojalá las vacaciones las pasen acá, si no, su madre se encargará de amargarles la vida.
Voy a ... teléfono, les habrá pasado algo, voy a ver...

Sábado
Todavía no llegan. La bruja dijo que a las doce y ya es la una y nada. Se supone que es desde el viernes hasta el domingo. Ya me cagó de nuevo esta huevona. Los voy a ir a buscar yo, mejor. Me parece que dijo que estarían en la casa de los abuelos. No me llevo tan mal con ellos. Allá iré.
No pude ir a buscarlos. Antes de salir me llamó la Javi y estaba súper complicada. Tuve que ir a verla. no era para tanto, según yo, pero ella se enreda demasiado. El ex marido la trata pésimo, no se da cuenta que ella es una mujer maravillosa. Fue a buscar a los niños y al llevárselos le gritó que era una puta suelta y no sé qué mas, pobrecita, no se merece eso. Yo la conocí cuando ya llevaba años separada y yo igual estaba separado hace varios meses.

Domingo
Los niños ya no vienen. Cuando me llamaron para que los fuera a buscar, como se demoraban tanto, yo ya me había comprometido con la Javi para ir a comer. Si, ya sé que podríamos haber ido todos juntos, pero la Javita estaba tan triste, que no quise ponerla en situaciones difíciles ni que los niños la vieran así.
El próximo fin de semana será...

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Qué dicha tener recién poquito más de 30 y escribir tan bien. Qué dicha la mía de leerte, disfrutar, reir (me fascina tu ironía), emocionarme. Gracias por ser y estar. Eres notable, francamente notable, MAESTRA.

11:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home